jueves, 5 de mayo de 2011

RECHAZO

Esta Asociación Sindical manifiesta su más profundo rechazo a la forma como se viene cancelando el 8,5% de nuestros intereses generados, sobre las prestaciones sociales, lo cual representa el 1.02% de nuestro salario normal.

Queremos recordar que en declaraciones públicas emitidas por la ciudadana Rectora Dra. Milena Bravo, el día 4 del presente mes, informó que la Oficina de Planificación y Presupuesto del Sector Universitario (OPSU) envió a la Universidad de Oriente los recursos presupuestados para cancelar remanente de intereses de prestaciones sociales al personal obrero y el anticipo de fideicomiso al personal docente y administrativo, por lo cual no entendemos por qué no se canceló el restante del monto adeudado y mucho menos aun entendemos porque a otros gremios se le cancela la totalidad por conceptos similares, además de no comunicarnos oportunamente sobre los montos a ser cancelados, para que podamos mantener informados a nuestros agremiados.

Hacemos un llamado a las autoridades universitarias para que cumplan con los compromisos económicos adquiridos con el personal administrativo, como también para que mantenga una línea franca y sincera de comunicación que nos permita poder atender las inquietudes de los empleados de esta Alta Casa de Estudios y así podamos realmente garantizar el funcionamiento de la institución.

Exigimos la cancelación inmediata del 22.36% faltante para honrar con el 100% de la deuda adquirida para con los empleados administrativos

¡PAGO YA!

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.