jueves, 28 de octubre de 2010

Suspenden clases en el núcleo de Sucre de la UDO

Willian Senior, decano de la casa de estudio, rechazó las acciones de violencia suscitadas dentro y fuera del recinto universitario.

Las autoridades del núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente (UDO) suspendieron hoy las actividades académicas, administrativas y de servicios, hasta nuevo aviso, debido a fuertes disturbios ocurridos dentro y fuera de esta casa de estudios en Cumaná.

El anuncio fue realizado esta noche por el decano del núcleo de Sucre de la UDO, William Senior, quien rechazó estas acciones, al tiempo que informó que evaluarán, en consejo de núcleos, las próximas decisiones a tomar para evitar nuevos hechos de violencia, reseñó AVN.

Senior exhortó a todos los universitarios a unirse "para defender nuestra universidad, nuestra casa más alta, la cual no está representada en robos, hurtos, atracos a camiones, ni mucho menos destrozar vehículos de compañeros udistas, oficinas, computadoras y al escenario del campus universitario".

El decano recordó a los universitarios que, por situaciones como éstas, se perdió el primer semestre del 2010. Pidió a los universitarios rechazar los actos vandálicos, los cuales solo van en contra de la misión y visión de la UDO.

De igual manera, pidió a los estudiantes sumarse en una sola voz contra aquellos grupos minoristas que atentan contra la paz y tranquilidad de los que hacen vida en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.