martes, 5 de octubre de 2010

Deudas del 2010

La UDO cancela prima de antigüedad, prima por Hijo y prima de mérito académico al personal administrativo y obrero

En el transcurso de esta semana el personal administrativo y obrero de la Universidad de Oriente tendrá abonadas en sus respectivas cuentas nóminas lo correspondiente a la deuda por concepto del 1.5 % de la prima de Antigüedad (Junio -Julio); Prima por Hijo (Marzo-Septiembre) y Prima Mérito Académico (Enero- abril), correspondiente al presente año.

La información fue suministrada por al Dra. Milena Bravo, rectora de al UDO, quien además informó que en lo que respecta, al bono de alimentación para todo el personal activo correspondiente al mes de septiembre, el mismo también será cancelado en el transcurso de la semana.

La rectora de la Universidad de Oriente informó desde la ciudad de Caracas que se encuentra al pendiente de lo concerniente a los recursos necesarios para la cancelación de la segunda quincena del mes de septiembre.

Asimismo aprovecha su estadía en la capital para asistir a una reunión de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (AVERU) donde debatirán sobre la asignación del presupuesto universitario correspondiente al año fiscal 2011.

(PRENSA UDO/Mónica Salazar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.