viernes, 2 de julio de 2010

UDO CANCELARÁ BONO VACACIONAL A SU PERSONAL

Image
La semana que viene la universidad procederá a pagar 80 días no homologados a todo su personal. La institución esta a la espera de recibir el complemento de los 10 días más la homologación del bono para de inmediato cancelar lo restante.
La Universidad de Oriente procederá a cancelar 80 días del Bono Vacacional no homologados a todo su personal, luego de recibir del Ejecutivo Nacional más de 61 millones de bolívares fuertes, los cuales representan los recursos presupuestados para el pago de dicho beneficio.


El profesor Freddy Salazar, Coordinador General de Administración de la institución explicó que la universidad, por órdenes de la Rectora, Milena Bravo de Romero, cancelará este beneficio laboral a partir de la semana entrante. De igual modo informó que la universidad esta a la espera de los recursos restantes (10 días más la homologación del bono) para proceder de inmediato a cancelar el complemento.


Por otra parte, Salazar informó que se trabajó arduamente a fin de incorporar 600 nuevas cuentas nominas del personal que se vio afectado para la intervención del banco Federal. “A esas personas se le depositará la segunda quincena de junio en las cuentas que ellos suministraron, mientras que el resto, aproximadamente 1200 empleados tendrán que dirigirse a las agencias regionales del Banco de Venezuela para cobrar la quincena, prima por hogar, bono de salud (jubilados) y homologación del mes de junio”.

Prensa-UDO Juan Manuel Álvarez C.N.P 11.917

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.