sábado, 3 de octubre de 2015

Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

GREMIO ADMINISTRATIVOS, DOCENTES Y OBREROS

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Por medio de la presente se les solicita apoyo.

Por instrucciones de la Rectora, Doctora Milena Bravo, se han venido ejecutando acciones para solventar la problemática relacionada con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Entre los asuntos a resolver está la regularización de los deberes de la Universidad de Oriente, quién como patrono, tiene la obligación y responsabilidad de inscribir debidamente a cada uno de sus trabajadores y garantizar su seguridad social. 

En revisión realizada se determinó que a la fecha, aún existen trabajadores que no se encuentran debidamente inscritos en el IVSS. La razón por la cual existe este inconveniente es porque se necesita información personalizada que no disponemos en nuestras bases de datos de personal (Dirección, incluyendo parroquia y municipio, fecha de nacimiento, teléfono fijo y celular, e-mail, motricidad), por lo que se requiere que el trabajador afectado la suministre.

En tal sentido, esta Dirección ha diseñado un formulario On-line a fin de recabar, en tiempo real, la información necesaria para formalizar su inscripción. .

El link es el siguiente: http://goo.gl/forms/tXQbmRQqKS

Este podrá ser rellenado por los afectados desde cualquier computadora con acceso a internet.

Agradezco nos apoyen, divulgando esta información para concretar la solución de este asunto. Recuerden que es responsabilidad de cada trabajador velar por su estatus en el SSO.

NOTA: El trabajador que verifique que aún no está inscrito en el IVSS, podrá suministrar sus datos a través de este formulario, o bien dirigirse a la Delegación de Personal respectiva para solicitar regularicen de forma inmediata su situación ante el IVSS. 

De antemano gracias por su consideración y apoyo.

Feliz día,

--
Dra. Antonina Módica Milo
Directora de Personal
Universidad de Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.