domingo, 18 de octubre de 2015

INFORMACIÓN: Nóminas Pagadas

GREMIOS: DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y OBREROS.

Reciban un cordial saludo.

Se informa a la comunidad universitaria que, una vez culminada la rendición de cuentas se procedió a pagar, con el remanente de los recursos, por instrucciones del MPPEUCT, la diferencia del retroactivo de sueldos y salarios e incidencias, por aplicación de la II CCU, de la PRIMERA QUINCENA DEL MES DE mayo 2015. 

Queda pendiente por pagar del primer retroactivo, en espera de los recursos faltantes solicitados al MPPEUCT: la segunda quincena de mayo y el retroactivo del Bono Vacacional y Recreacional.

Asimismo, el día de ayer 16 de octubre de 2015, se procedió a pagar las siguientes nóminas:

1ra. Quincena de Octubre Nómina Regular
1ra. Quincena de Octubre Nómina del 25%
Mes completo de Octubre del Incremento Provisional de la II CCU decretado en Mayo.

Debido a los problemas que vienen presentándose en la plataforma de internet, a nivel nacional, se hizo difícil procesar los archivos de pago.

Los pagos serán abonados en las respectivas cuentas según los procedimientos internos de cada banco.

Adicionalmente, se informa que el día de ayer ingresó el recurso presupuestario y financiero, según DIR-1889/2015, de la diferencia de sueldos y salarios y todas sus incidencias para homologar el sueldo del mes de Octubre a la II CCU. En este sentido, la Administración de la Universidad continuará trabajando el lunes para preparar las nóminas de bono alimenticio y bono asistencial a fin de determinar las insuficiencias con respecto al monto recibido, requisito previo para que las autoridades tomen la decisión sobre el monto a pagar.

Sin más a que hacer referencia.
 
--
Dra. Antonina Módica Milo
Directora de Personal
Universidad de Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.