miércoles, 17 de agosto de 2011

UNIVERSIDAD DE ORIENTE INICIA PERIODO VACACIONAL

La Universidad de Oriente, a través de su Dirección de Personal informó que la institución iniciará el periodo vacacional 2011 de manera colectiva, incluyendo a sus cinco núcleos, el miércoles 17 de agosto, dando cumplimiento de esta forma a los convenios de trabajo firmado con su personal. El reinicio de las actividades esta programado para el lunes 3 de octubre.

El anuncio fue realizado por el Director de Personal de la Universidad de Oriente, Licenciado Lúber Bermúdez, quien explicó que el lapso del receso de actividades será de 45 días continuos para el personal docente, administrativo y obrero, adscrito a la universidad. Bermúdez subrayó que quedan exceptuados de esta disposición el personal que por la naturaleza de sus funciones debe permanecer al frente de sus labores.

Este periodo vacacional fue acordado en el Consejo Universitario, celebrado durante el mes de julio donde se le pidió a los núcleos unificar los calendarios académicos, para que junto al rectorado pudieran salir de vacaciones la misma fecha, es decir este 17 de agosto.

Bermúdez resaltó que a pesar de iniciarse el periodo vacacional colectivo, en cada uno de los cinco núcleos de la Universidad de Oriente, se realizaran los cursos intensivos, los cuales se desarrollaran con total normalidad para el beneficio del estudiantado udista y su formación académica, contando con el trabajo del personal necesario para tal fin.

Prensa UDO Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.