jueves, 25 de agosto de 2011

Atención tarjetas Todoticket

Ciudadanos

Señores de Todo Tickets

Presentes.-

Antes de todo reciba un saludo del Sindicato “Asociación Sindical de Empleados de la Universidad de Oriente” (ASEUDO) Tenemos a bien dirigirnos a ustedes con la finalidad de expresarles nuestra preocupación ante el malestar que esta generando en la base de los trabajadores administrativos de la Universidad de Oriente, la situación con las tarjetas bloqueadas, lo cual esta causando malestar en quienes acuden a los comercios a realizar sus compras y se encuentran con la desagradable sorpresa de que la tarjeta no pasa por bloqueo de la tarjeta situación que termina generando una reacción desfavorable del trabajador hacia la tarjeta y la empresa emisor de la misma. Razones por lo cual acudimos a ustedes, para hacerle llegar un listado de algunos trabajadores que nos han reportado tal situación, ello con la finalidad de que ustedes tomen carta en el asunto y nos ayuden a solventar una situación con un beneficio tan sensible para el trabajador como es el beneficio de alimentación. De igual forma creo conveniente sugerirles que realicen un desbloqueo de todas las tarjetas que presentan dicha situación de bloqueo para de esta forma brindar la mayor satisfacción de ser un usuario Todo Ticket.

En tal Sentido solicitamos a ustedes, el desbloqueo de todas las tarjetas Todo Ticket que fueron entregadas a los trabajadores de la Universidad de Oriente.

Agradecidos por la atención que pueda prestar a nuestra solicitud y en espera de poder contar con su ayuda y colaboración de suscriben de usted, atentamente,


Por la Junta Directiva.-

Pedro Machado

Secretario General.


Pablo Acuña

Secretario de Profesionales y Técnicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.