miércoles, 28 de abril de 2010

De interés general (PAGOS)


Sobre el 1.5

En los próximos días se estará cancelando la incidencia del 1.5, (meses a cancelar; enero, febrero y marzo), tal como lo establece nuestra normativa laboral. Ello debido a que solo se dispondrá de los recursos financieros para pagar los meses señalados. Se estima que el monto para cumplir el compromiso estará ingresando en la misma medida que el 30% de homologación y la Prima por hogar.

Prima por Grado Académico

Se cancelarán aproximadamente 6 meses a los trabajadores que no fuesen incluidos en los pagos realizados con anterioridad y se normalizará su cancelación una vez recibidos los recursos por deficiencia e insuficiencia presupuestaria, los cuales están siendo certificados y tramitados ante la OPSU.

Pago Jubilados

En razón de darle cumplimiento a la Clausula 85 del Acta Convenio se cuantificará el número de jubilados y se procederá a pagar tal beneficio, una vez que sean liberados los recursos represados en el banco Mi Casa, lo cual se tiene previsto se lleve a cabo la próxima semana.

Clasificaciones y Paso Automático

Estos beneficios cuentan con la cuantificación pertinente y forman parte de los recursos a procesarse ante la OPSU por deficiencia presupuestaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.