jueves, 29 de octubre de 2009

EMPLEADOS DEL RECTORADO-UDO REPUDIAN ACCIONES VANDÁLICAS

Image
La próxima semana, la Rectora Milena Bravo de Romero se reunirá con los gremios para buscar las soluciones que beneficien al colectivo udista, en especial a los que laboran en el Rectorado de esta institución.

Los gremios que hacen vida dentro de la Universidad de Oriente, ASPUDO y ASEUDO repudiaron los hechos vandálicos ocurridos durante la tarde del pasado lunes, donde supuestos estudiantes arremetieron contra la fachada del Rectorado con piedras, botellas y cauchos quemados, poniendo en riesgo la integridad física de todos los que laboran dentro de esta edificación.


Ante tal situación, durante la mañana del martes, con los empleados en la puerta del Rectorado, la Junta Directiva de ASPUDO y ASEUDO, representada por sus Secretarios Generales, Reina Gedeón y Pedro Machado respectivamente, realizaron una asamblea ampliada, donde explicaron que están en la disposición de reunirse con las Autoridades Rectorales para garantizar las condiciones mínimas de trabajo.


Por su parte, la Rectora de la UDO, Dra. Milena Bravo de Romero, lamentó no poder estar presente durante los días miércoles y jueves, debido a que por razones propias de su envestidura, debe cumplir compromisos en la ciudad de Caracas con la Asociación Venezolana de Rectores (AVERU) y una reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Universidades (CNU), pero aseguró que a su regreso, el martes o miércoles de la próxima semana se reunirá con los gremios a lo fines de analizar la situación y tomar decisiones que beneficien al colectivo udista.

Inspeccionaron los daños
El Jefe de Servicios Generales del Rectorado, licenciado Carlos Boada, realizó una inspección a las oficinas que sufrieron daños en sus ventanas por el impacto de las piedras, durante el recorrido afirmó que aun no se tiene el monto total de las perdidas. “El ataque dañó la fachada del primer y segundo piso, así como las ventanas de las escaleras principales. En cuanto a las perdidas, estamos a la espera de la empresa aseguradora para cuantificar los cristales”.

Prensa UDO Juan Manuel Álvarez CNP 11.917

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.