miércoles, 17 de noviembre de 2010

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LA UDO CANCELA PRIMERA PARTE DE LOS AGUINALDOS

En los próximos días el personal docente, administrativo y obrero, activos y jubilados de la Universidad de Oriente, recibirá la primera parte de los aguinaldos, tal y como lo indicara el Presidente de la República en programa televisivo.

El anunció lo hizo la Dra. Milena Bravo, rectora de la UDO, en el marco del acto de inauguración del Edificio Gran Mariscal en Cumaná, al tiempo que indicó que ya ingresó a la cuenta de la Universidad un 1/3 de lo presupuestado para el pago del Bono de Fin de Año.

Se pudo conocer que la rectora ya ordenó se iniciaran los trámites correspondientes en el área administrativa para que de inmediato se proceda a cancelar esta porción de este benéfico al personal udista.

En virtud de que el Ejecutivo asignará en tres partes lo solicitado por concepto de aguinaldos, la autoridad universitaria espera que el restante se reciba en el corto plazo.

Finalmente la Dra. Milena Bravo indicó que de los 70.459.539 bolívares fuertes presupuestado la UDO hasta el momento sólo ha recibido 23.486.513 Bs.F., entre tanto también informó que se está a la espera del ingreso de lo correspondiente al reajuste del 30 % por normas de homologación. (Prensa UDO/Mónica Salazar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.