jueves, 6 de agosto de 2009

Directivos de ASMOE reciben donación de Equipos de Computación por parte de la Comision de Salud de ASEUDO SINDICAL.


La directiva de ASMOE, encabezada por el coordinador el economista Wilfredo Guerra y el personal que labora en el área de farmacia, recibieron el día 23 de julio del año en curso de manos de la comision de Salud de ASEUDO SINDICAL, dos equipos de computación con sus respectivas impresoras, los cuales serán utilizados para la automatización de los procesos administrativos; referente a los tratamientos de medicina permanente del personal que labora en la Universidad de Oriente, tanto obreros como empleados administrativos.

Dichos bienes fueron donados por CAUDO e IPASPUDO, respectivamente, representados por sus presidentes los señores Agustín Díaz y el licenciado Pablo Caraballo. Estos equipos ya fueron instalados en el área de la farmacia interna de ASMOE y están a la espera de la implementación del respectivo software, el cual permitirá aligerar los procesos de información que requiere la institución. Este software va ser instalado por personal de la Dirección de Computación.

Para culminar queremos dar nuestro mayor agradecimiento a la Caja de Ahorro del personal Obrero y Administrativo de la U.D.O (CAUDO) y al Instituto de Previsión Social del personal administrativo con titulo (IPASPUDO) por sumar esfuerzos junto a ASEUDO en torno a la solución de problemas que aquejan al colectivo universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.