sábado, 18 de julio de 2015

Pago Bono Vacacional y Recreacional 2015

GREMIOS DOCENTES, ADMINISTRATIVOS, OBREROS Y JUBILADOS.

Buenos días, estimados representantes de todos los gremios de trabajadores de la UDO.

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

A fin de que informen a toda la comunidad universitaria, hoy viernes 17 de julio de 2015 se están pagando el Bono Vacacional y Recreacional 2015, incluyendo la incidencia del incremento salarial del Nuevo Tabulador Provisional a la implementación de la II-CCU.

Estamos a la espera de que la OPSU autorice los recursos presupuestarios y financieros adicionales para pagar la Diferencia del Incremento Salarial del NUEVO TABULADOR 2015 correspondiente al mes completo de Julio.

La Administración de la Universidad de Oriente, hace un reconocimiento público por la labor, esmero y dedicación de todo el personal involucrado en este proceso, en todos los Núcleos.

Que tengan un feliz día y un provechoso fin de semana.

--
Dra. Antonina Módica Milo
   Directora de Personal
  Universidad de Oriente


miércoles, 15 de julio de 2015

CONTRATADOS SIN CÓDIGO CARGO Y CAJAS DE AHORRO

DELEGADOS DE PERSONAL

Reciban un cordial y afectuosos saludo.

Por instrucciones de la Rectora, Dra. Milena Bravo de Romero, todos los Contratados Sin Código Cargo (Administrativos y Obreros) podrán tramitar su inscripción en la Caja de Ahorro de su preferencia, dando así igual tratamiento que a todos los trabajadores de la Universidad de Oriente.

Se agradece informar a todos los involucrados (Trabajadores y Cajas de Ahorro) y girar las instrucciones pertinentes para que se realicen las formalidades que correspondan para concretar esta misiva.


miércoles, 1 de julio de 2015

INFORMACIÓN SOBRE PAGO DEL RETROACTIVO DE MAYO Y JUNIO DEL INCREMENTO SALARIAL

GREMIOS: Docentes, Administrativos y Obreros

Al respecto se les informa que, ayer, martes 30 de junio de 2015, se recibió de la Oficina de Planificación y Presupuesto del MPPEUCT, la aclaratoria sobre la Metodología correcta que debe ser aplicada para cuantificar la Diferencia del Incremento aprobado correspondiente a los meses de Mayo y Junio 2015, por la aplicación del nuevo tabulador 2015.

Es importante resaltar que, sin esta aclaratoria los cálculos hubiesen estado errados, lo que hubiese conllevado serias consecuencias para la administración universitaria y daños al patrimonio del Estado.

Actualmente estamos trabajando arduamente para generar dicha nómina, a pesar de los contratiempos sufridos en materia energética. Se estima que para el día viernes 3 de julio se estará honrando el pago de este compromiso.

Agradecemos divulgar a toda la comunidad universitaria.

Feliz tarde.

-- 
Dra. Antonina Módica Milo
   Directora de Personal
  Universidad de Oriente