viernes, 23 de octubre de 2015

Prima para la atención de Hijas e Hijos con Discapacidad

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

En atención a la implementación de la II Convención Colectiva Única se les informa lo siguiente:

El beneficio "Prima para la atención de Hijas e Hijos con Discapacidad" será de  Bs. 2250 a partir del 1 de enero 2015 hasta el 31 de diciembre 2015. Les corresponde una diferencia mensual de Bs. 450. Esta diferencia no fue incluida en el retroactivo de enero-abril, mayo, junio  y tampoco fue contemplada en el bono vacacional. Por lo que, en el próximo pago de retroactivo del mes de julio 2015 será incluido como un retroactivo.

El beneficio "Educación Inicial para las Hijas e Hijos con Discapacidad", está previsto para  los trabajadores y trabajadoras en condición de activo: docentes, administrativos y obreros, que tienen hijos e hijas con necesidades educativas especiales certificada por el CONAPDIS que cursen estudios en el nivel de educación inicial.  Este pago no tiene carácter salarial.

En este sentido, se les invita a que presenten en las respectivas Delegaciones de Personal de sus respectivos Núcleos, las constancias de estudio o de inscripción, preferiblemente desde inicios de este año, a fin de incluir este concepto dentro de la nómina de diciembre de este año con el retroactivo respectivo.

--
Dra. Antonina Módica Milo
   Directora de Personal
  Universidad de Oriente

miércoles, 21 de octubre de 2015

Abono Deudas Retroactivo

UDO PAGA HOY

RETROACTIVO 2DA QUINCENA DE MAYO 2015
RETROACTIVO BONO VACACIONAL 2015

PERSONAL FIJO: ACTIVOS Y JUBILADOS
PERSONAL CONTRATADO

LOS PAGOS SE ABONAN EN CUENTA, DE ACUERDO A LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS  DE CADA BANCO

domingo, 18 de octubre de 2015

INFORMACIÓN: Nóminas Pagadas

GREMIOS: DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y OBREROS.

Reciban un cordial saludo.

Se informa a la comunidad universitaria que, una vez culminada la rendición de cuentas se procedió a pagar, con el remanente de los recursos, por instrucciones del MPPEUCT, la diferencia del retroactivo de sueldos y salarios e incidencias, por aplicación de la II CCU, de la PRIMERA QUINCENA DEL MES DE mayo 2015. 

Queda pendiente por pagar del primer retroactivo, en espera de los recursos faltantes solicitados al MPPEUCT: la segunda quincena de mayo y el retroactivo del Bono Vacacional y Recreacional.

Asimismo, el día de ayer 16 de octubre de 2015, se procedió a pagar las siguientes nóminas:

1ra. Quincena de Octubre Nómina Regular
1ra. Quincena de Octubre Nómina del 25%
Mes completo de Octubre del Incremento Provisional de la II CCU decretado en Mayo.

Debido a los problemas que vienen presentándose en la plataforma de internet, a nivel nacional, se hizo difícil procesar los archivos de pago.

Los pagos serán abonados en las respectivas cuentas según los procedimientos internos de cada banco.

Adicionalmente, se informa que el día de ayer ingresó el recurso presupuestario y financiero, según DIR-1889/2015, de la diferencia de sueldos y salarios y todas sus incidencias para homologar el sueldo del mes de Octubre a la II CCU. En este sentido, la Administración de la Universidad continuará trabajando el lunes para preparar las nóminas de bono alimenticio y bono asistencial a fin de determinar las insuficiencias con respecto al monto recibido, requisito previo para que las autoridades tomen la decisión sobre el monto a pagar.

Sin más a que hacer referencia.
 
--
Dra. Antonina Módica Milo
Directora de Personal
Universidad de Oriente

sábado, 17 de octubre de 2015

Abono de Nómina - 1ra Quincena Octubre

UDO PAGA HOY, 16/10/2015

- AJUSTE II CCU 1ra QUINCENA MAYO 2015
- 1RA QUINCENA OCTUBRE 2015 REGULAR
- 25% 1ra QUINCENA OCTUBRE 2015
- ANTICIPO INCREMENTO NUEVAS TABLAS OCTUBRE 2015

PERSONAL FIJO: ACTIVOS Y JUBILADOS
PERSONAL CONTRATADO

LOS PAGOS SE ABONAN EN CUENTA DEACUERDO A LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS DE CADA BANCO


LUZ REYES NUÑEZ
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
DIRECTORA DE FINANZAS

viernes, 16 de octubre de 2015

Revista Unidad Obrera N°09 - Octubre.

https://app.box.com/s/498q1t5h72wgg8ppbd6curvre8wjo86e

Estado de Cuenta de Nómina Retroactivo deuda II CCU

GREMIOS: DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y OBREROS.

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Se les informa que ya se encuentra disponible el Estado de Cuenta de nómina del retroactivo de deuda por aplicación de la II CCU en el Sistema Web de Personal (INTRANET). Por favor, informen a sus agremiados a fin de que puedan revisar y detallar los conceptos que conforman su pago. Asimismo, se pone a disposición el correo electrónico "reclamosiiccu@udo.edu.ve", para que los afectados puedan canalizar sus reclamos.

La administración universitaria ratifica su compromiso con los trabajadores para atender y resolver los problemas en materia de recursos humanos.

Siempre a su disposición,
 
--
Dra. Antonina Módica Milo
   Directora de Personal
  Universidad de Oriente

viernes, 9 de octubre de 2015

GREMIOS DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y OBREROS

Buenos días.

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Dado algunos reclamos, se ha identificado que algunos trabajadores (con cambio de estatus en lo que va de año) no han recibido su retroactivo (Enero-Mayo) de beneficio de bono alimenticio. Por tal motivo, agradecemos el apoyo que puedan brindarnos para informar de los casos concretos.

El día de hoy esperamos obtener toda la información a los fines de proceder a elaborar la nómina extra que incluya a todos los afectados.

Que tengan feliz y bendecido día.

-- 
Dra. Antonina Módica Milo
   Directora de Personal
  Universidad de Oriente

jueves, 8 de octubre de 2015

A Todos los Funcionarios de la UNIVERSIDAD DE ORIENTE: Docentes-Investigadores, Empleados y Obreros.

En horas de la tarde del día de hoy, 08 de Octubre de 2015, se procederá a enviar a los distintos bancos las nóminas de pago para todo el personal activo y jubilado de la Universidad de Oriente, por concepto de Ajuste Salarial de la Nueva Tabla de acuerdo a la II CCU, correspondiente a los meses de enero a abril de 2015.

sábado, 3 de octubre de 2015

Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

GREMIO ADMINISTRATIVOS, DOCENTES Y OBREROS

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Por medio de la presente se les solicita apoyo.

Por instrucciones de la Rectora, Doctora Milena Bravo, se han venido ejecutando acciones para solventar la problemática relacionada con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Entre los asuntos a resolver está la regularización de los deberes de la Universidad de Oriente, quién como patrono, tiene la obligación y responsabilidad de inscribir debidamente a cada uno de sus trabajadores y garantizar su seguridad social. 

En revisión realizada se determinó que a la fecha, aún existen trabajadores que no se encuentran debidamente inscritos en el IVSS. La razón por la cual existe este inconveniente es porque se necesita información personalizada que no disponemos en nuestras bases de datos de personal (Dirección, incluyendo parroquia y municipio, fecha de nacimiento, teléfono fijo y celular, e-mail, motricidad), por lo que se requiere que el trabajador afectado la suministre.

En tal sentido, esta Dirección ha diseñado un formulario On-line a fin de recabar, en tiempo real, la información necesaria para formalizar su inscripción. .

El link es el siguiente: http://goo.gl/forms/tXQbmRQqKS

Este podrá ser rellenado por los afectados desde cualquier computadora con acceso a internet.

Agradezco nos apoyen, divulgando esta información para concretar la solución de este asunto. Recuerden que es responsabilidad de cada trabajador velar por su estatus en el SSO.

NOTA: El trabajador que verifique que aún no está inscrito en el IVSS, podrá suministrar sus datos a través de este formulario, o bien dirigirse a la Delegación de Personal respectiva para solicitar regularicen de forma inmediata su situación ante el IVSS. 

De antemano gracias por su consideración y apoyo.

Feliz día,

--
Dra. Antonina Módica Milo
Directora de Personal
Universidad de Oriente