viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Feliz día de la Secretaria !


Hoy día en que celebramos el día de las Secretarias, queremos expresarles, nuestro cariño, aprecio y confianza a un personal que constituye un baluarte invalorable para el desarrollo y normal desenvolvimiento de la institución; coadyuvando de manera directa en el éxito y concreción de los objetivos y metas trazadas por la administración universitaria.

Nuestras Secretarias, son mujeres amigas, leales, eficientes y dedicadas; que con mística, amor y dedicación, hacen de la cotidianidad una loable labor para alcanzar una gestión exitosa, sin importar los sacrificios que deban asumir en pro de una gestión administrativa universitaria eficiente, efectiva y eficaz.

A todas nuestras Secretarias, nuestra gratitud y aprecio por su valioso esfuerzo, su lealtad, su responsabilidad, su sentido de pertenencia y compromiso institucional.

Dios les Bendiga y proteja por Siempre!!!

Felicidades en su día, les desea La Junta Directiva de ASEUDO SUCRE

viernes, 9 de septiembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE LA OCV - UDO

La Junta Directiva de la OCV -UDO, invita a todos los socios a una Asamblea General (CON CARÁCTER DE URGENCIA) en su 2ª Convocatoria para tratar asuntos relacionados con la Construcción de las viviendas.

Lugar: Frente al Cafetín de la Escuela de Ciencias Sociales

Día: Sábado 10 de septiembre del presente año

Hora: 9:00 am.

Socio Asiste, se tomaran decisiones con las personas que asistan

La Junta Directiva de la OCV-UDO

jueves, 1 de septiembre de 2011

DONANTES DE SANGRE

Se solicitan donantes de cualquier tipo de sangre para nuestro compañero Juan A. Sierra B. quien se encuentra recluido en la clínica Oriente.

Los donantes deben dirigirse al Banco de Sangre de la Clínica Oriente a partir de las 6:00AM.

Contamos con Ustedes.