lunes, 7 de diciembre de 2009

PAGO DE ADELANTO DEL RETROACTIVO DE 30% DE SALARIO DEL 2008.

Se informa a los sindicatos y trabajadores afiliados que el día de ayer, 3 de diciembre el Prof. Antonio Castejón se comunicó con el Coordinador General de FETRAUVE a fin de informarle la situación de los pagos de la deuda por 30% de aumento de salario 2008, la cual es:

  • El crédito adicional de cuatrocientos millones de bolívares (Bs. 400.000.000) se ha venido recibiendo en porciones sucesivas. Para el día de hoy, 4 de diciembre se habrá recibido lo suficiente para ordenar el pago de lo acordado para los trabajadores obreros y administrativos.
  • En tal sentido hoy, 4 de diciembre se están enviando los recursos a las Universidades Nacionales e Institutos y Colegios Universitarios para que se proceda al pago inmediato de obreros y administrativos.
  • Se espera entre el lunes 7 y martes 8 recibir las porciones restantes del crédito para proceder al pago del personal docente.
  • Igualmente se está en trámite de los recursos para el pago de la diferencia del Bono de Fin de Año de todo el personal, lo cual se espera cumplir para la fecha establecida en el decreto presidencial de pago de utilidades y aguinaldos, la cual es 15-12-09